Willy Quiroga: una Biblia del rock argentino

Líder de Vox Dei, quien a los 82 años sigue arriba de los escenarios, dialogó con Comunidad PAMI sobre su vida actual, sus compañeros de siempre y los 50 años de La Biblia, disco insoslayable del rock argentino.

Lee mas

El inolvidable abrazo del alma

En medio de la euforia mundialista, Víctor Dell Aquila le cuenta a Comunidad PAMI cómo fue que su imagen se convirtió en un ícono de la fotografía argentina.

Lee mas

Augusto y sus mil poesías

Augusto Veloso, de 83 años, es un poeta chaqueño autodidacta descendiente de la etnia toba. Desde hace una década, gracias a PAMI, pernocta y cuenta con un plato de comida todos los días en Residencia Balcarce.

Lee mas

Día Mundial del ACV: cómo prevenirlo

SÍNTOMAS
Algunos de los síntomas del accidente cerebrovascular pueden ser:

Dificultad para hablar y entender lo que otros dicen.

Parálisis o entumecimiento de la cara, brazo o pierna.

Problemas para ver en uno o ambos ojos.

Dolor de cabeza súbito y grave, que a veces puede estar acompañado de vómitos, mareos o alteración del conocimiento.

Problemas para caminar.

Ante cualquiera de estos síntomas es conveniente consultar con un médico.

Lee mas

Betiana Blum, una actriz lejos del retiro

Acaba de estrenarse El buen retiro, una serie comandada por cuatro actrices de primer nivel que interpretan a personas mayores. Entre ellas, Blum, quien en la siguiente charla repasa su carrera.

Lee mas

Tita Merello vuelve a la Avenida Corrientes

En pocos días cuatro actrices se subirán al escenario del Teatro Astral para interpretar la obra Experiencia Tita, Llamarada pasional, dirigida por Valeria Ambrosio, quien en la siguiente charla cuenta qué significó Merello en nuestra cultura.

Lee mas

Daniel Santoro, cultura popular en la pintura

Peronista y artista muy identificado con el peronismo, reflexiona sobre su partido: “Es un momento que no tiene comparaciones posibles, es algo nuevo, estos intentos de golpes judiciales que se empezaron a plasmar.

Lee mas

“Me siento vieja desde que era chica”

Hasta el 3 de julio, con entrada libre y gratuita, se podrá visitar en el Parque de la Memoria la muestra Escuela de envejecer, de la artista Ana Gallardo, quien -a sus 60 largos- habló con Comunidad PAMI sobre el paso de los años.

Lee mas