TERESA, JORGE Y LOS DIBUJOS DEL MAR

La que sigue es la historia de amor de una mujer y un varón que se conocieron en una residencia para personas mayores de PAMI, se casaron y, con más de 80 años, no paran de hacer ni de soñar con cumplir sueños. El más cercano, viajar a Córdoba, cuando la pandemia lo permita.

Lee mas

MADRE E HIJA, LA CONVIVENCIA FELIZ

La actriz y bailarina Reina Reech encontró su refugio y su modo de vida en la espritualidad. Desde los 8 años, cuando empezó a hacer yoga, hasta hoy recorrió un camino de experiencias que la llevó a escribir un libro, próximo a publicarse. “Deberíamos meditar igual que como nos lavamos los dientes”, dice y convoca a las personas mayores a seguirla en sus redes sociales.

Lee mas

A SUS 83 AÑOS RECORRE EL PAÍS EN SU CASA SOBRE RUEDAS

Sara Vallejo entendió como ninguna que la vida puede ser más linda después de jubilarse. Sin muchas vueltas vendió su departamento, se compró un motorhome y decidió vivir en las rutas. “Cuando manejo siento una dosis extra de adrenalina. Cualquiera puede lograr los sueños. Es cuestión de tomar la decisión”, resume sobre esta experiencia hermosa y llena de aventuras que puede seguirse por sus redes sociales.

Lee mas

Betty, la que apuesta a la esperanza

A Eloisa Beatriz D’Oria la vida no le fue fácil. Pero se las arregló para salir: trabajó en una pizzería,  estudió, se hizo fuerte y se puso al frente de La Alegría, un centro de jubiladas y jubilados. Para este 2021 pide por el reencuentro con los afectos y buena salud. Y, claro, vacuna para todas y todos.

Lee mas

EL CHEQUEO QUE SALVA VIDAS

Alcides García Castelli completó la encuesta de salud del programa Chequeate en casa. Gracias a esa primera autoevaluación, pudo ser atendido rápidamente y operado en el Milstein.

Lee mas

MÁS QUE UNA HISTORIA DE CUARENTENA

Leticia Brambilla vive en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Acosada por la dictadura militar, hace cuarenta años se fue de Buenos Aires con su esposo y su bebé. Ahora, entre las cosas que le hacen bien, hay una que destaca: el apoyo de PAMI en plena cuarentena.

Lee mas

APOSTAR AL AMOR

Miguel Ángel Crisari tiene 77 años y su pareja Norma Liliana Barrera, 71. Eran viudos cuando se conocieron hace dos años en un aula de UPAMI.

Lee mas
  • 1
  • 2