Volvé a enamorarte y a recordar con esta ficción producida en nuestro país. Amores de historia es una serie de 13 capítulos que cruza las vidas de diferentes parejas en momentos claves de la historia argentina. Protagonizada por grandes actores entre los que vas a encontrar a Soledad Silveira, Mercedes Morán y Gonzalo Heredia.

Está disponible para que la veas gratuitamente en la plataforma de contenido argentino CONTAR.

Si ya sos usuario podés mirarla cuando quieras y si aún no te registraste al final de esta nota te mostramos cómo hacerlo.

SINOPSIS

El amor de pareja nace, se expresa, perdura y finaliza condicionado por el momento histórico en que aparece esta relación. La época marca el contexto y siempre dejan sus huellas. En este ciclo cada relato sentimental se liga a su momento histórico. Los hechos políticos y las movilizaciones sociales que marcaron el derrotero de la Argentina durante los últimos sesenta años fueron protagonizados por “gente común”. En nuestro ciclo ponemos a estos protagonistas frente a una situación historico-política extraordinaria que tiene consecuencias inevitables en su entorno amoroso y familiar.

Si todavía no te registrarte en Contar, podés hacerlo ahora. La plataforma es de acceso gratuito y vas a podér ver películas y series realizadas en nuestro país. Sólo tenés que completar algunos datos simples y generar tu usuario y contraseña, que te pedirá cuando quieras ingresar.