Yo me quedo en casa

VOLUNTARIOS PAMI

Programa de cuidado y contención comunitaria a través de llamados telefónicos y contacto digital para minimizar el impacto negativo del aislamiento social en la salud de las personas mayores

Aprendé

En este espacio vas a estimular la mente con tutoriales, juegos y consignas.

Cuidate

Acá vas a encontrar consejos y tips para cuidarte mientras estás en casa.

Entretenete

Encontrá lo que más te gusta. Audios, videos, música, películas.

Sumate a la comunidad PAMI y mantenete conectado

Hemos desarrollado un Programa con el objetivo de construir una red de cuidado y contención comunitaria que minimice el impacto negativo del aislamiento social en la salud de las personas mayores.
La herramienta principal para la construcción de esa red son los voluntarios que, como vos, ponen a disposición de las personas mayores su tiempo, su amor y su compromiso social para mantenernos conectados. Se trata de generar una primera línea de acompañamiento que releve necesidades y demandas otorgando información seria, recomendaciones certificadas, promoviendo actividades de estimulación del movimiento y alfabetización digital.

Llamá por teléfono, mandá un mensaje, compartí contenido.

Si querés sumarte como voluntario y ser parte de la Comunidad PAMI, completá tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto para contarte cómo seguir con el proceso.

El programa no prevé la visita a los domicilios para evitar situaciones confusas en que las personas mayores abran las puertas de sus casas a desconocidos y puedan vivir hechos de inseguridad.

Desde tu lugar vas a poder colaborar para crear esta red: llamando por teléfono; mandando un mensaje; compartiendo contenido. Debemos disminuir los efectos negativos del aislamiento social, y vos podés ayudarnos. Esta comunidad la hacemos entre todos y todas, ¡sumate!


    DATOS PERSONALES

    TAREAS VOLUNTARIAS

    Llamadas TelefónicasEnvío de material por internet

    DISPONIBLIDAD

    Menos de 2 hsEntre 2 hs y 5 hsEntre 5 hs y 8 hs

    FRANJA HORARIA

    MañanaTardeNoche

    RECURSOS DISPONIBLES

    ¿Cuenta con los medios para realizar llamados telefónicos?¿Cuenta con los medios para realizar tareas con conexión a internet?

    Cuidate, conectate y compartí

    Desde PAMI creamos este espacio virtual para acompañar a las personas mayores durante el período de aislamiento social obligatorio. Vos podés formar parte de esta gran comunidad y generar un impacto positivo ayudando a que las personas mayores se mantengan conectadas y cuidadas. ¡No te quedes afueras!.

    Estimulación del movimiento

    ¡No nos quedamos quietos! Ejercicios simples para poder hacer desde casa con materiales que tenemos a nuestro alcance.

    Estimulación cognitiva

    ¡Mente sana, cuerpo sano! Contenido para estimular la mente: tutoriales, juegos, consignas y más.

    Consejos

    ¡La comunidad es de todos y todas! Encontrá consejos y tips que te pueden servir, y dejanos el tuyo para ayudar a alguien más.

    Entretenimiento

    ¡En casa y divertidos! De todo un poco para su compañía: música, videos, audios, películas.