Para estos días que estás en casa te proponemos a través del tango abrir una ventana al mundo. Ciudades de Tango es un documental protagonizado por Mora Godoy, que lleva nuestra identidad a los lugares menos pensados.

Si te gusta el tango vas a disfrutarlo y si sos curioso o viajero, también. El documental está disponible para que lo veas gratuitamente en la plataforma de contenido argentino CONTAR. Si ya sos usuario podés mirarlo cuando quieras y si aún no te registraste al final de esta nota te mostramos cómo hacerlo.

SINOPSIS

Un ciclo documental que registra el fenómeno del tango en los destinos más imponentes del mundo. Mora Godoy, bailarina y referente ineludible del género, visita una ciudad diferente en cada capítulo y sale al encuentro de bailarines, músicos, artistas y el público local para conocer la escena tanguera de cada lugar. En ciudades como Atenas, Beijing, Berlín, New York o Medellín, el tango trasciende las fronteras y las culturas, reinterpretándose con pasión y un toque local.

Si todavía no te registrarte en Contar, podés hacerlo ahora. La plataforma es de acceso gratuito y vas a podér ver películas y series realizadas en nuestro país. Sólo tenés que completar algunos datos simples y generar tu usuario y contraseña, que te pedirá cuando quieras ingresar.