Estas son algunas de las películas que podés encontrar en APTA PARA MAYORES, la selección de contenido que hicimos para vos junto a CINE.AR. Si ya sos usuarios de la plataforma podés mirarlas cuando quieras. Si aún no te registraste al final de la nota te contamos cómo, es gratuito y muy sencillo.

MARIO ON TOUR

Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de «Sandro» en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que nunca esperó.

LUNA DE AVELLANEDA

Luna de Avellaneda es un club social y deportivo que corre el riesgo de ser convertido en un casino. Pero hay algunos que piensan que es injusto y lucharán para impedir el cierre.

SOL DE OTOÑO

Ella es contadora y quiere creer que todo está bajo control. El es hombre de pocas palabras. Están solos y lo han estado por mucho tiempo. Son gente grande que ha pasado los cincuenta. Ella necesita una pareja de ocasión. El no llena todos los requisitos, pero se presta al juego.

Si todavía no te registrarte en CINE.AR podés hacerlo cuando quieras. Creá tu usuario y elegí una contraseña, anotalos que luego te los pedirá al ingresar. La plataforma es de acceso gratuito y vas a podér ver contenido realizado en nuestro país.